jueves, 31 de julio de 2014

Juguetes eroticos. Solo o en pareja




Si deseas encender la pasión y acabar con la rutina y monotonía en la intimidad, una  opción es el uso de juguetes sexuales, porque aumentan el placer de una forma sencilla y divertida. Todos los juguetes sexuales están elaborados con un objetivo: dar placer y ser usados solo o en pareja, vía externa, vaginal o anal; así que tú decides el uso que quieras darle.


Para muchos es un tema tabú, y otros muchos no tememos admitir nuestras preferencias por algunos de ellos, y sacarle un mayor provecho a la hora de tener relaciones sexuales. Debes elegir el que más se acerque a tus gustos y necesidades, ya que existe una amplia gama.


Y todavía escucharás decir a algunos que piensan que los juguetes sexuales son las armas  de quienes no disfrutan del sexo, o de algunas mujeres a las que les cuesta alcanzar el orgasmo; nada más lejos de la realidad. En solitario son una gran herramienta para conocer tu cuerpo y tus puntos de placer y en pareja permiten la exploración, la intimidad compartida y nuevas posibilidades de disfrute, por lo que son siempre una opción interesante para quienes quieran variar. 


LO BASICO EN TU MALETA DEL PLACER.


CONSOLADORES ( LOS FAVORITOS )



Hay una gran diversidad de ellos: desde los más simples destinados a la penetración anal o vaginal, hasta los dobles, que buscan estimular el punto G, los que vibran, los que se calientan al contacto con el cuerpo, los retráctiles…; las posibilidades son tantas que el consolador se ha popularizado como el juguete sexual por excelencia para ellas y también para ellos, que aman verlas disfrutar. 


BOLAS CHINAS ( DAN PLACER Y SON SALUDABLES )



Para las chicas, uno de los juguetes preferidos son las bolas chinas, aunque no todas las chicas se atreven a usarlas, este juguete ofrece además la posibilidad de ejercitar la musculatura de la zona pélvica. 


ESTIMULADORES DE CLITORIS









Una de las zonas erógenas femeninas  más destacadas es el clítoris, y claro que todo lo que lo estimule será bien recibido por las chicas; es por esto que este juguete sexual se ha hecho tan popular. Hasta existe una versión con un mando a distancia, usada frecuentemente por las parejas en lugares públicos con el fin de aumentar la tensión sexual, que acaba siendo liberada en los lugares más inesperados. Sin duda es esta una divertida opción.



ANILLOS PARA EL PENE





Es una gran opción para el sexo en pareja. Se trata de un aro que se coloca en el falo y que cuenta con diferentes funciones: la primera es aumentar el flujo sanguíneo en la zona, lo que proporciona que la erección sea más duradera y la eyaculación más tardía, además de ofrecer placer y estimulación a la pareja.


PLUG ANAL



Si todavía no te has atrevido con el sexo anal, una de las mejores opciones para experimentar es el plug anal; es mucho más pequeño que un consolador y siempre tienen al final un tapón o un aro, para que tu o tu pareja podáis manipularlo con comodidad, además de evitar accidentes y que el juguete se quede atrapado en el ano.


Su punta delgada permite una penetración suave, dilatando lentamente el ano, mientras que a medida que penetramos el plug se va ensanchando para obtener mayor placer. 


Comienza por estimular el ano para relajarte y excitarte. Recuerda que no importa el nivel de deseo que experimentes, el ano no lubrica, por eso es importante usar un lubricante a base de agua para que el juego sea más placentero.


Debes estar relajada(o) para disfrutar de este juguete sexual. Si nunca has tenido experiencia con el sexo anal es mejor que lo uses en pareja, de este modo lo disfrutarás mucho más. Una vez lubricado, introduce primero la punta y luego el resto del plug lentamente.

Una vez que termines de usar el plug anal recuerda lavarlo con agua tibia y jabón neutro y guardarlo en una funda para preservarlo mejor.


LUBRICANTES



El uso de lubricantes pude ayudar a muchas mujeres a hacer el sexo más placentero, con más acción,  sin molestias, agregando al juego erótico un recurso más que eficiente. Los hombres también se entusiasman con su uso: brinda más libertad al movimiento de la pelvis y permite optar por distintas poses. También el sexo anal (el ano es una región que no se lubrica, como ya expliqué anteriormente) se beneficia con el uso de los geles: ayuda a relajar el esfínter con movimientos concéntricos de los dedos y el pene ingresa sin tanto preámbulo hasta encontrar el ritmo justo de bombeo.


Para elegir un lubricante adecuado, debéis tener en cuenta:

- Que sea con base de agua o silicona. Los más usados en nuestro medio son a base de agua. Se absorben por la piel y no dejan ninguna capa aceitosa.


EN CONCLUSIÓN


Antes de comprar cualquier juguete sexual es importante que te informes acerca de su uso y las implicaciones, que debes tomar en cuenta, además, si planeas usarlos en pareja es necesario que tu compañero/a esté completamente de acuerdo con ello, pues la idea es aumentar el placer para ambos y no causar incomodidades. Atrévete a experimentar y a abrirle la puerta al placer.


Freija

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...