sábado, 23 de agosto de 2014

Adam Becker. Modelo de perfección




Iniciamos la andadura en una nueva etiqueta de nuestro blog: “Referentes”, en la que iremos mostrándoos aquellos hombres y mujeres que de alguna forma nos transmiten una alta carga de erotismo y sensualidad y que, en definitiva, y de modo nada despreciable, son un deleite para nuestros sentidos.





Algunos pueden habernos marcado en una época, y haber alcanzado el concepto de "mito erótico"; otros serán jóvenes cuyo talento y belleza parecen ya evidentes. Todo se traerá al blog... poquito a poco.


 
Para comenzar os traemos a un joven modelo que fascina por su imponente y bello físico, claramente trabajado, torneado, y por su carisma a la hora de posar, transmitiendo más de lo que una simple instantánea debería reflejar.



Erotismo puro en los músculos de este pedazo de hombre, en manos del genio de la fotografía Rick Day, del que daremos muestras de su excelente trabajo en otro post dedicado en exclusiva a su obra.




Pero no os entretengo, ya que posiblemente hayáis dejado de leer y hayáis desplazado la ruedecita del ratón para gozar de las “preciosas vistas”. Disfrutad amigos/as.



 

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...