lunes, 4 de agosto de 2014

Alexandre Monntoya. El soberbio hiperrealismo






Artista nacido en Colombia reside en España hace ya nueve años. Su formación académica la recibe en el colegio INEM, de la ciudad de Pereira, donde se gradúa como Bachiller Industrial.




Pero es en 1994, cuando al abrir una pequeña galería en la ciudad de Cali, empieza a involucrarse más en el dibujo y a estar más en contacto con los artistas de la zona; empieza a sentirse artista plástico. 






Cada vez siente más motivación y asevera estar contento con su facilidad con el pincel y lo poco que le cuesta pasarse noche tras noche pintando y pintando.

En sus propias palabras: "En este tiempo he caminado por varios paisajes de color. Al principio me expresaba con el colorido típico del clima tropical, luego sumido en el caos de no saber a dónde ir, me interné en el mundo de los grises, y desde esa base he ido dando forma y calidez al los colores y formas que hoy enseño".





Su nitidez, textura y técnicas pictóricas nos muestran un hiperrealista con gran sentido de la composición.

Además sus temas aportan un morbo excelente hacia la picardía y el hecho de la invasión permitida de la intimidad de la que nos hace partícipe el autor. 




Todo ello realizado con una belleza sin igual y una sensualidad exquisitas.





Si queréis saber más sobre este genial autor no dejéis de visitar su página web oficial: www.amonntoya.com/






Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...