viernes, 29 de agosto de 2014

Anca Cernoschi. Retratos de intimidad





Nace en Rumanía, en el año 1987 y estudia artes durante 7 años, en la Facultad de Artes de Decoración y Diseño, en la Universidad de Occidente de Timisoara, siendo hace solamente 4 años que se dedica de forma profesional a la fotografía.






Utilizando una cámara y equipos Pentax K10D, Ikon Zeiss Nettar y Seagull, esta fotógrafa rumana es capaz de mostrarnos su talento con imágenes que representan un mundo onírico de imágenes que se extienden como una epidemia y que presentan como una fusión entre lo real y lo imaginario. 






Trabaja con luz natural, casi exclusivamente, y prefiere los interiores domésticos, sin forzar con flases o técnicas de estudio, logrando así que a la imagen tenga una mayor sensación de autenticidad. 







Fotografía experimentando técnicas y estilos, creando el suyo propio en pos de ver las cosas como le gustaría que fueran vistas por los demás, dónde y cómo son vistas, quienes tienen acceso a su visionado y cual serían sus respuestas, creando nuevos códigos comunicativos que la identifican con un estilo distinguido y único. 







Esta atemporalidad e el mensaje es su fin, a través de retratos y situaciones con tintes románticos y de influencia de los clásicos. Los maestros están presentes en su obra, pero reinterpretados una vez más magistralmente en los ojos de esta joven, que es capaz de transportarnos al mundo íntimo de sensaciones eróticas inigualables.







Para más información podéis visitar su página web oficial, donde encontraréis más imágenes de esta interesante fotógrafa: http://ancacernoschi.ro/



Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...