viernes, 29 de agosto de 2014

André Brito. Posado y luz III




Ya sabéis, no hay dos sin tres, y tal y como comentamos en el post André Brito. Posado y luz I y André Brito. Posado y luz II, el trabajo de desnudos de André Brito se puede dividir en dos áreas: las fotos de estudio y las fotos al aire libre. 

 







Es un lujo el poder saborear la cantidad de registros de este artista, y su esmerada preocupación por hacernos llegar la imagen de la belleza femenina con una calidad pocas veces vista; aunque también es verdad que los artistas que pululan por el blog, casi sin excepción, son de talla similar. 





 

En este post os traemos aquellas fotos de la naturaleza, donde integra de manera increíble a la modelo en la misma, siendo coprotagonista de la escena.








La belleza del blanco o negro, en fotografías al natural con modelos, redunda en la idea, a través de los ojos del artista, de la insignificancia de lo humano ante la majestuosidad de la naturaleza que nos acoge.








No dejéis de visitar las webs, con mayor información y recorrido de su extenso catálogo de obras, en: http://abrito.deviantart.com/ o en http.//www.andrebrito.com/









Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...