jueves, 21 de agosto de 2014

Arrik Kim. Puras intenciones




Os traemos de nuevo a este artista estadounidense, que podríamos considerar un alma libre, celoso de su intimidad hasta hacer que no tengamos apenas información de él.











Lo que si sabemos que se graduó de la Universidad de Connecticut con una licenciatura en Bellas Artes. Que su espíritu siempre le ha llevado por el camino del artista, y que posee una inquietud que le hace expresarse en diferentes disciplinas.







En este caso os traemos su vertiente artística fotográfica, que despliega gran cantidad de soluciones y motivos, desde cuerpos embarrados hasta primeros planos del sexo, o cuerpos en escorzos imposibles. 








De cualquier forma se trata de instantáneas de una belleza,  técnica y sugestión espectaculares.







Las modelos que utiliza tienen también cuerpos lujuriosos y se entregan profundamente en las poses para ofrecernos algo que es muy difícil transmitir, pero que ambos logran: una alta carga de sexualidad erótica.






Y creo poder aseverar que consigue casi siempre conmovernos y excitarnos; y es por eso, por su humildad, su sencillez y por el cariño que le pone a su trabajo, que para mi sea un auténtico honor daros a conocer la obra de este alma inquieta por el erotismo más preclaro.







Para conocer más obra de este autor y poder establecer contacto directo con él, ya os anticipo que es entrañable, visitad la página web:  http://www.carvenaked.deviantart.com/










Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...