sábado, 23 de agosto de 2014

Como hacer un strip-tease masculino.


Ahora es el turno de los chicos, para hacer un buen strip-tease a vuestras chicas. Tomad buena nota de estos consejos, y de seguro las dejaréis sorprendidas. Las chicas, también nos volvemos locas, si nuestros amantes nos bailan sexy.



1-      Date una buena ducha, afeítate, cuida las uñas, aplícate un aceite corporal que le de brillo y sensualidad a tu cuerpo y perfúmate con el perfume que creas más le gusta a tu pareja.



2-      Los chicos cuando hacen un strip-tease deben evitar los calcetines, el calzado con cordones y los pantalones ajustados; estas prendas son difícil de quitar mientras estás bailando, por lo tanto, es mejor estar cómodo. Te aconsejo que estés descalzo, lleves calzoncillos tipo bóxer o tanga, una camiseta y algunos complementos para jugar y hacer el baile ,como por ejemplo unos tirantes, sombrero, pañuelo etc…




3-      Juega con el tiempo a la hora de desprenderte de alguna prenda, no lo hagas rápido, todo debe ser con movimientos lentos y suaves. No dejes de bailar de forma sensual y mirar a los ojos de tu pareja, para que ella sienta deseos por ti, pero sin dejar que te toque, eso será la guinda final.



4-      Cuando hagas el strip-tease, muéstrate orgulloso de tu cuerpo y con ganas, la que te observa es tu chica, y ella ama tu cuerpo tal como es. En este juego vale más lo que no se muestra, que lo que se ve.



5-      Elige una canción con la que te sientas cómodo, que te inspire, o que sea especial para tu pareja. Hay miles de canciones para ello, yo te dejo un ejemplo:


6-      Debes ensayar los movimientos, si es frente a un espejo mejor, conoce bien la música y los cambios de ritmos, e invéntate una coreografía acorde con la música elegida.


7-      Intenta hacer algún movimiento final que vaya con la música, tipo dedicándole un beso, o dándole una flor, pero que sea espontaneo y que ella note que lo que has hecho es para ella.


8-      El fin de este baile es la seducción, por lo tanto haz que se excite, deja la timidez fuera y haz del momento algo especial y sensual para ambos.




Freija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...