lunes, 4 de agosto de 2014

Consejos de seducción. Cómo seducir a una mujer

CÓMO SEDUCIR A UNA MUJER



Los hombres, a la hora de seducir, por naturaleza son muy diferentes a las mujeres, ellos priorizan en función de sus necesidades sexuales. Si no quieres que ella salga corriendo a la primera, ten en cuenta estos consejos.


Debes pensar como una mujer.

Las mujeres son sensibles, más inteligentes de lo que puedas imaginar y saben lo que quieren los hombres. Sé inteligente. No le pidas que se vaya a la cama contigo en tu primera cita.


Organiza planes.

Las mujeres aman a los hombres que planifican momentos, solo para ellas. Envíale una invitación para una cena o mándale un romántico e-mail (no sexual, pero romántico y dulce).


Hazle un regalo.


Aunque no lo demuestren todas se dejan seducir por los regalos. No es necesario comprar un regalo de mucho valor. Cómprale flores, bombones o algo similar. Una buena idea sería comprarle un libro romántico. Muéstrale que ella es lo primero. Es una buena manera de seducir a una mujer.


Empieza a hablar.

Hazla reír. A las mujeres les encanta reír, y se dejan seducir por los hombres con un gran sentido del humor. No hables mucho sobre ti mismo o sobre tus logros. No seas egoísta. Abre tu mente. Tú no eres el único hombre en el mundo. Esto es fundamental que lo interiorices. Mantente enfocado en sus pensamientos y actos. Aprende de ella, observa qué le agrada y que le desagrada.


Si habéis llegado a un momento más íntimo, no te lances de inmediato a desnudarla.

Debes ser sensual y apasionado. A casi todas las mujeres les gusta ser acariciadas en lugares como el cuello y los hombros. Ve despacio, ve lento. Haz que se pregunte por qué eres tan diferente de todos los demás hombres que sólo quieren de una mujer que se quite la ropa. ¡Resiste la tentación!


¿Quieres saber más sobre cómo seducir a una mujer?

La seducción se aplica en todos los lugares, sobre todo en la cama. Esfuérzate para complacerla a ella en primer lugar, no busques solo tu placer. Si no sabes qué hacer, pregúntale qué le complace. Si primero le das el máximo placer eres un ganador. ¿Ya la tienes? Ella te va a rogar más y entonces hará todo lo posible para darte placer. Y todos sabemos lo que eso significa…




Freija

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...