viernes, 1 de agosto de 2014

Consejos de seducción. Cómo seducir a un hombre

CÓMO SEDUCIR A UN HOMBRE



Muchas mujeres tienen miedo a la hora de seducir a un hombre, piensan que son tímidas o por el contrario demasiadas atrevidas, no es una tarea fácil, tiene que ver con el aspecto que damos y con nuestro encanto, pero sobre todo con la química que exista entre ambos. Así que lee atenta estos consejos, para conseguir que se rinda ante ti.

Ser simpática:



Hay que ser coqueta y hacerse la interesante, pero siempre sin llegar a ser vanidosa y tampoco inalcanzable. A los hombres les atraen las mujeres naturales y humildes, pero con carácter. No olvides sonreír en todo momento y ser encantadora y simpática, y tiene mucha importancia el ser educadas y sensuales a la vez.





Una de cal y otra de arena:



Es normal que si alguien es irresistible, se sienta deseos de besarle, es mejor no entregar todo desde un primer momento y guardar algo de misterio. Lo más inteligente es dejar a ellos dar el primer paso. 
Tener una conversación interesante es la clave, para que la otra persona se sienta atraída. Cuéntale tus aficiones, tus divertidas rarezas o tu lado misterioso etc…





Fuera los complejos:



Gran parte de la seducción comprende la atracción física hacia la otra persona, aprende a sacarle partido a tu cuerpo, se un poco provocativa, pero sin desvelar todo a la primera. A los hombres les gustan las mujeres que estén a gusto con su cuerpo y se sientan seguras de sí mismas. Vístete con algo sexi pero si exagerar y date un toque de mujer fatal, ese toque es irresistible para los hombres.





No hay trucos milagrosos:



No hay que renunciar a ser una misma, hay que ser espontánea y no tener miedo de mostrarte tal como eres. No adoptes un patrón de comportamiento, cada persona es diferente, y tú eres tú.




La atracción y la química tienen que surgir solas:


Seducir a un hombre tiene que ver con la química que existe entre ambos, la química no está en los artículos de sexología, ni en internet, ni en estos consejos, hay veces que por mucho que lo intentes, tu seguirás siendo invisible ante ese hombre, pero otras veces con solo mirarle a los ojos, conseguirás enamorarlo.





Freija

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...