jueves, 21 de agosto de 2014

Ed Fox. Un artista de pies a cabeza




De este autor hay muy poca información reseñable, pero si hay algo claro es que su figura como artista está reconocida, sobre todo por aquellos fetichistas que dan culto al pié como emblema sexual.








Este fotógrafo californiano se ha dedicado más de 13 años a disparar a las mejores modelos, con los mejores pies, para las revistas de adultos, tales como:.. Leg Show, Club, Penthouse o Cheri.







Ha editado dos libros, bajo la editorial Taschen, en los que da rienda suelta a sus más extravagantes sueños: pensaba él mismo que era el único joven que se fijaba primero en los pies de las chicas para luego contemplarlas en plenitud.






A su primer libro “Glamour From the Ground Up” le sigue “Ed Fox Vol.2”, que han tenido un gran éxito de ventas, dándose cuenta de que él es uno entre miles de hombres y mujeres que se desviven por el morbo sexual de unos pies bonitos.







Su estilo fotográfico ha alcanzado ya gran fama, por su sensual estilo del retrato de las curvas femeninas que nos llevan hasta abajo, en busca del tan deseado tesoro.









Se puede encontrar una gran muestra de sus pies personales en el sitio fetiche: http://www.footfactory.com/ o en su página web oficial: http://www.edfox.com/








Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...