martes, 26 de agosto de 2014

Jon Kortajarena. Modelo a imitar




Nace en Bilbao, País Vasco, España, el 19 de mayo de 1985, y desarrolla en paralelo su faceta de modelo y actor.









Ha realizado multitud de campañas publicitarias: para Just Cavalli, Calvin Klein, Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, Zara, H&M o Guess: entre las que destacan sus numerosas colaboraciones con Tom Ford, convirtiéndose en el modelo clave del diseñador americano por nueve temporadas consecutivas.







Incluso, en la página web MODELS.com, Kortajarena llegó a alcanzar el puesto número 6 en los Top 50 Modelos Masculinos, y actualmente ocupa el puesto número 7 en la lista Los Chicos del Dinero Top 25, delante de su compatriota Andrés Velencoso ( en el número29), que traeremos más adelante en este blog. Llegando incluso, en junio de 2009, a que la revista Forbes lo clasificara como el número 8 entre los Top 10 modelos masculinos con más éxito del mundo.







Sus incursiones en el cine también han sido aplaudidas: en 2009 debutó como actor en la película de Tom Ford “A single man”, donde compartió protagonismo con Colin Firth y Julianne Moore. 







Su labor humanitaria y en su preocupación por el medio ambiente le han llevado a ser uno de los elegidos por Al Gore, para actuar como embajador en España y América Latina en una campaña de concienciación sobre el problema del calentamiento global. 






Así que se trata de un gran profesional, una gran persona, y un hombre de enigmática, carismática y atractiva mirada, que seduce por igual a hombres y mujeres, y que sin duda, es uno de nuestros principales referentes en cuanto a masculinidad y sensualidad se refiere.






Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...