viernes, 29 de agosto de 2014

Matthew Bomer. El ladrón de deseos




Nace en Spring, Texas, el 11 de octubre de 1977, siendo más conocido como Matt Bomer. El papel más destacado, y por el que se le da a conocer al gran público es el del personaje del ex convicto Neal Caffrey en la serie “Ladrón de guante blanco” (White Collar) de USA Network,  estrenada en 2009.




Tras asistir a la educación secundaria, donde coincidió con el actor Lee Pace, trabajando juntos en el Teatro Alley de Houston, una compañía teatral sin fines de lucro, se graduó en la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pensilvania, con un título en Bellas Artes. Nada más terminar, se trasladó a Nueva York para buscarse la vida en el teatro y probar fortuna en el mundo del celuloide.





Aunque ya había tenido pequeñas intervenciones en la pequeña pantalla: en la serie Guiding Light (2001) o su interpretación de Bryce Larkin en la serie Chuck de la NBC, que le reportó mayor popularidad; y había participado en varios papeles secundarios como en el thriller “Plan de vuelo desaparecida” (Flightplan) de 2005, la película de ciencia ficción “In Time” de 2011 o la explosiva “Magic Mike” de 2012. 




En 2011 también realizó una incursión en el mundo del teatro, con una obra escrita por Dustin Lance Black, y que se presentó en Broadway y en el Wilshire Ebell Theater de Los Ángeles. 





Pero es después de pequeños papeles, el 23 de octubre de 2009, cuando se estrena White Collar, serie dramática policial de USA Network, en la que se narra la historia de la asociación entre un ex convicto (Bomer) y un agente del FBI, Tim DeKay, cuando alcanza verdadera popularidad.





Su alcance mediático le lleva a ser propuesto por los fans de su buen hacer como actor a su nominación en el papel de Christian Grey en la película “50 sombras de Grey”, que finalmente protagonizará Jamie Dornan. La web ha acogido miles de comentarios acerca de lo adecuado del actor para este papel y el enfado popular por su no inclusión en la misma.





Mantiene hace años una relación con el publicista Simon Halls y tienen tres hijos, incluyendo mellizos. Nunca tuvo necesidad de aclarar su orientación sexual y la primera vez que lo confirmó fue en febrero de 2012 cuando agradeció a Halls y a sus hijos durante su discurso en la entrega de un premio de Steve Chase Humanitarian Award. 



El ser gay no le ha mermado en absoluto, todo lo contrario, de contar con una legión multitudinaria de seguidores masculinos y femeninos por todo el mundo, que siguen su trabajo y admiran su personalidad afable y su físico envidiable.




Sin duda es un referente a tener muy en cuenta, ante todo porque se trata de un gran ser humano, y sin duda porque es un individuo muy bello, con gran personalidad y carisma.




Loki  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...