lunes, 18 de agosto de 2014

Michael Taggart. Ensueños




Es difícil encontrar información acerca de este enigmático y travieso fotógrafo autodidacta orgulloso de su intimidad. Pero si diremos que nunca fue a escuela alguna de fotografía y que todo lo que sabe, y hace muy bien su trabajo, lo aprendió a pie de cámara y por los consejos técnicos de sus amigos.




Sus primeras experiencias en la fotografía fueron como reportero gráfico de una compañía teatral. “El ruido (se refiere al grano que se genera por la poca luz en exposición prolongada) de la cámara en condiciones de poca iluminación es simplemente terrible y cuando se agrega el drama de la actuación y el movimiento puede ser un desastre”. “Comencé una ardua investigación para conseguir buenas fotos en este entorno, lo que me llevó a aprender a ajustar mi cámara muy bien”.





Si a eso le sumamos la importancia de los trucos y técnicas posteriores de procesamiento fotográfico, pensamos claramente que se trata de un artista que ha trabajado mucho para obtener el espectacular resultado que os traemos al blog.







Fotos que han desarrollado un estilo único de combinar los modelos de estudio y los mundos de fantasía de PhotoShop.





Esta mezcla maravillosa entre la fotografía directa de atractivos modelos y el retoque digital, permiten algo que el autor reivindica: “Trato de crear piezas con historia, piezas que se mueven, que respiran, que tienen vida más allá de lo que se puede ver en un marco”.





Esa captación del flujo vital del modelo en instantáneas evocan historias, emociones y recuerdos y permiten al  que las visualiza soñar con un mundo fantástico de lo vivido y por vivir.





Para más información, pasaros por a página web oficial de este autor: http://mtphoto.us/wordpress/


Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...