miércoles, 6 de agosto de 2014

Serge Marshennikov. Creador de ambientes






Nace en Rusia en el año 1971, siendo su inclinación artística, como suele ocurrirle a todos los genios, muy temprana. Le había gustado siempre dibujar, pintar y esculpir en cualquier material al que pudiese acceder y que, en sus manos, convierte en pequeñas obras maestras.





Realiza sus estudios académicos en la Escuela de Arte de Ufa y continúa recibiendo clases en una de las escuelas más reputadas y prestigiosas del mundo: la "Academia Repin de Bellas Artes" de San Petersburgo.

Su primera exposición individual la realiza en la "galería Sangat" de Ufa en 1995, constituyendo un enorme y renombrado éxito, lo que le garantiza realizar más exposiciones. 





Desde entonces, sus obras, solo han hecho subir y subir sus cotizaciones en el mercado del arte tras cada exposición. Casas muy prestigiosas, como "Christie's" de Londres y "Bonham" en Knightsbridge, han subastado ya su obra, alcanzando gran valor.

Tiene obra repartida por todo el mundo en colecciones institucionales, museos, galerías y coleccionistas privados.





Lo sobresaliente de sus cuadros es cómo muestran la belleza femenina en todo su esplendor y sensualidad, con un color preciosista, matizado por una iluminación que crea espacios pavorosamente románticos y emocionantes.



Para más información, visitad su página en facebook: https://www.facebook.com/serge.marshennikov






Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...