viernes, 22 de agosto de 2014

Sinful Comics. Una editora atrevida




En español “Cómics Pecaminosos” es una empresa editorial estadounidense especializada en la creación de cómics y animaciones para adultos, con alto grado de contenido sexual y cuyos protagonistas suelen ser estrellas del cine, de la televisión o de la música, en escenas de sexo.




En realidad cubren la demanda y es una alternativa a los famosos "fakes" (imágenes que os muestran a las actrices o actores como todo el mundo quiere verlos, como los trajeron al mundo) pero de manera más realista, puesto que muestra historias de sexo con famosas y famosos, en forma de cómics. 



Gran parte del éxito de estos cómics, es su realización técnica: exquisita, con cada detalle de cada parte del cuerpo de los modelos, haciéndonos dudar a veces incluso de si lo que vemos es una imagen real o un dibujo.



La editorial se dio a conocer de una forma muy peculiar: filtró en Internet un cómic porno basado en Piratas del Caribe (su primer cómic), haciendo que, de inmediato, Disney lo averiguara y avisara a la editora de que si no retiraban el contenido de Internet les demandarían. 




Si pensáis que esto los echó para atrás estáis más que equivocados. Fue, precisamente, a partir de entonces cuando han ido creando cada vez más material sobre las celebridades, y sus historias de sexo (algunas basadas en películas, otras en la vida real, y otras inventadas). Sin mucho diálogo, hay que decirlo, pero bueno… una imagen vale más que mil palabras.




Y como es natural, dada la excelente demanda, hicieron la típica página web en la que, como mucho te muestran alguna imagen suelta, y si quieres ver más... a pagar: http://freesinfulcomics.com/

 



Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...