jueves, 21 de agosto de 2014

Vincent Peters. Erotismo superior




Nace en Alemania en 1969, convirtiendo su profesión en la de fotógrafo profesional, mientras viajaba por Tailandia, en la década de 1980, y que fueron publicadas, más tarde, por la revista GEO.






En 1989, se traslada a Nueva York, pensando que tendría más posibilidades en este difícil mundo ya tan poblado, encontrando trabajo como asistente de fotógrafo.






En realidad se da cuenta que debe echarle valor y decide seguir por su cuenta y comenzar a trabajar en el mundo de la fotografía de moda, convirtiéndose hasta hoy en día, en uno de los grandes, y publicando en las mejores revistas: Vogue Italia, L'Uomo Vogue, French Vogue, British Vogue, Numero, Arena, Dazed and Confused, Ten Magazine and The Face, y sus clientes como Celine, Bottega Veneta, Diamond Trading Corporation, Dunhill, Hermes, Nike Platex, Plein Sud, Emporio Armani, Joop, Miu Miu o Samsonite and Yves Saint Laurent.







Traerlo al blog es una obligación, ya que podemos decir que es un genio del erotismo y el glamour, en el sentido estricto de las palabras. Si a ello le sumamos la alta categoría de los y las modelos que utiliza, el resultado es más que evidente. Llegando a reconocerse su original obra en este mundo, el de la fotografía, tan cargado en número de imágenes sensuales.







Su web oficial muestra un completo portfolio de todas sus vertientes creativas: moda y celebridades, con un interfaz completo y espectacular: http://www.vincentpetersphotography.com/






Loki


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...