domingo, 28 de septiembre de 2014

Armando Huerta. The Dark Lord Of Pin-Up




Nace en 1969 en la Ciudad de México, de vocación temprana y de formación autodidacta.







Siendo aún muy joven aprende la teoría y el uso del aerógrafo, pero no el dibujo de formas humanas, que perfecciona depurando su técnica con la copia de muchas figuras femeninas de Sorayama; del que ya trajimos muestra de su trabajo al blog.






Pero es en 1993 cuando  aprende a usar el aerógrafo para crear sus Pin-Up, depurando su técnica, pero sin conseguir ser tan bueno como Sorayama.







Y es su espíritu inquieto, y su deseo de ser un gran artista reconocido, lo que le lleva a envíar emails publitando su obra a Bangladesh, Alemania, Polonia, Canada, U.K. y parte de Estados Unidos; y con la ayuda de Internet esparce su arte por todo el planeta. 







Ha pintado las portadas de multitud de revistas: Heavy Metal. en verano de 2006, Airbrush Acción, en mayo de 2009, Show Magazine Laura Dore Black Lingerie Special, en 2010; y ha aparecido en las revistas: Pain magazine, Skin & Ink magazine, Rebel Rodz magazine, Knockout magazine, Marquis magazine y Revolver magazine.






Son mujeres voluptuosas, sensuales y generalmente “fatales” las que completan la mayor parte de sus galerías, cargadas de un erotismo explosivo de fácil lectura y deleite.






Para más información de este famoso autor, visitad su página web oficial: www.armandohuertastore.com/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...