viernes, 12 de septiembre de 2014

Bill Ballard. Explora, sueña, descubre I




Existe poca información acerca de la biografía de este espléndido fotógrafo, solo podemos decir que tiene su sede en la bella e histórica Savannah, en Georgia. La perfecta preservación de su intimidad contrasta con su carácter curioso e intrépido en el mundo de la imagen.





Él mismo comenta: “El arte y la fotografía son dos de mis grandes pasiones, mi trabajo se centra en la creación de imágenes bellas y sensuales del desnudo femenino”.




 
Gran parte de sus fotografías están incluidas en colecciones privadas en todo el mundo





Así como su fotografía comercial ha sido publicada en numerosas campañas comerciales y de consumo. También ha trabajado en muchos otros géneros, incluyendo la moda comercial y el retrato, el paisaje y la naturaleza o la crónica gráfica de multitud de viajes.





Él mismo hace mención al escritor Mark Twain, cuando dice: "Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que sí hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora, sueña, descubre".





Y esta es su máxima, siempre estará fotografiando porque siempre habrá un motivo, modelo u objetivo, para disparar su cámara. Y nosotros le agradeceremos eternamente su visión erótica del desnudo para nuestro particular disfrute y deleite.





Si queréis conocer algo más de este fotógrafo y su extensa obra, no dejéis de visitar su página web oficial: http://billballardphotography.wordpress.com/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...