domingo, 21 de septiembre de 2014

Cédric Poulat. El morbo francés I




Dibujante de cómics e ilustrador freelance francés cuyo tema principal es el del dibujo erótico femenino y, desde hace poco, también el masculino.








Nos comenta el autor “La mayor parte de mi trabajo es fruto de las formas femeninas; incluso si hago un montón de otras cosas, al final generalmente mi trabajo termina siendo dibujar mujeres”.







Él mismo se define: “Mi estilo es una mezcla de los cómics americanos y el arte pin-up; básicamente lo que hago es dibujar a una súper heroína de pin-up al estilo art nouveau. Yo trabajo indistintamente con los medios gráficos digitales y tradicionales, dependiendo de la necesidad”.








Su trabajo ha pasado por diferentes etapas en sus contenidos en estos últimos años; pasando de dibujar pin-up hasta llegar a ilustraciones más eróticas.Supongo que todo artista necesita explorar diversas rutas, al menos una vez en su vida; hace poco he cambiado un poco hacia un  arte menos sensual y me he trasladado de nuevo a algunas imágenes más relajadas, incluso ahora me baso más en dibujos de chicos”.









La morbosidad de los rostros de sus ilustraciones, las insinuaciones de las situaciones y las poses lo convierten en un artista sugerente y convincente, de gran poder de comunicación e intencionalidad.






Para más información de este autor, creador de miles de imágenes y un mago del pincel y el color, visitad su web oficial: http://cedricpoulartworks.daportfolio.com/








Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...