miércoles, 17 de septiembre de 2014

Eduardo Fiel. Sutil intimismo



Nace el 26 de junio de 1975 en Río de Janeiro, Brasil, siendo un pintor autodidacta de gran reconocimiento mundial con tan joven trayectoria.





Desde el año 1996 empieza a usar el óleo sobre lienzo como medio técnico para expresar su arte.





Desde el año 1999 se dedica profesionalmente a desarrollar sus obras de arte teniendo en cuenta técnicas que le hagan posible expresar su "idea e intensidad de lo real". 





Su técnica puede considerarse hiperrealista, y aunque se dedica a otras temáticas, os traemos al blog una muestra de su pintura de desnudos femeninos.





Y es a partir del año 2003 cuando, a través de series de naturalezas muertas y desnudos femeninos, cuando comienza a obtener el reconocimiento merecido de su identidad artística, versatil y contemporánea. 





Una identidad propia que destaca sobre todo por lo que intenta transmitir a través de unos cuadros cargados de emotividad íntima, que generan en los que los visionan sensaciones de calidez, cercanía y goce estético indiscutibles.




Actualmente reside en Portugal, donde ha ubicado su estudio y donde varias galerías de arte representan su obra para su proyección internacional.



Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...