sábado, 20 de septiembre de 2014

Francois Benveniste. Lo inmediato II




Segunda entrada de este fotógrafo que trabaja y reside junto a su familia en Meudon, cerca de París.









“El 50% de mi trabajo es disparar, el resto es con Photoshop delante de la pantalla de mi ordenador. Yo no soy un reportero gráfico y lo que fotografío es sólo el punto de partida para llegar a una recreación totalmente personal, que no tiene conexión con la realidad” comenta con sinceridad.









“Yo siempre estoy buscando nuevos modelos que colaboren conmigo, si es posible, de forma regular. El buen trabajo siempre se realiza en varias sesiones”, nos dice acerca de su modo sistemático de trabajo.









Esto lo convierte en un artista muy profesional, preocupado hasta el detalle de una imagen final de alta calidad.









Por eso nos transmite con gran fidelidad esa intimidad perturbadora, evocadora y de connivencia con el modelo, con un claro erotismo refinado y sutil.










Existen dos páginas webs donde podéis dirigiros para contemplar más obra de este autor y conocerlo más a fondo: http://www.fbenveniste-photos.com o http://fb101.deviantart.com/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...