sábado, 6 de septiembre de 2014

Jeff Wack. El retoque erótico-digital




Nacido en Estados Unidos, en el sur de California, Jeff Wack vive y trabaja en Los Angeles. 



Asistió a la Art Center College of Design de Pasadena, en California, donde recibió formación académica.



Artista de renombre internacional, que se especializa en una mezcla única de fotografía y pintura digital, obras figurativas con una visión idealizada de la belleza femenina. La magia etérea de sus piezas ha cautivado a numerosos coleccionistas, incluyendo algunos de la talla de Hugh Hefner (Editorial, Playboy), Larry Flynt (Editorial, Hustler), Bunny Yeager (fotógrafo y ex modelo pin-up), Dr. Naomi Wilzig (Director, Mundial Erotic Art Museum) y James Franco (Actor y escritor), quien le encargó una serie exclusiva titulada “Diosa”.



Él mismo nos dice: "Estoy harto de ver la conexión entre la tierra y la mujer en todas sus manifestaciones, creadora de la vida, alimento del espíritu y objeto de la belleza y el deseo". 




De entre los muchos premios recibidos destacaremos el Premio XTO, en 2009, y sus colaboraciones como artista invitado en la Galería Farmani, en la ciudad de Nueva York. 




Además, su obra forma parte de las colecciones permanentes del World Erotic Art Museum de Miami, el Museo Británico de Arte Erótico, y la AMEA (Museo Mundial de Arte Erótico), aparte de colecciones privadas de entidades y coleccionistas.




Podrás encontrar más información de este increíble mago del retoque digital en su web oficial: www.jeffwack.com/







Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...