domingo, 14 de septiembre de 2014

Julie Bell. Culto al cuerpo perfecto




Nace el 10 de octubre 1958 en Estados Unidos, y está casada con Boris Vallejo, también pintor e ilustrador, que recientemente trajimos al blog.



Al igual que su marido, han trabajado físicamente su cuerpo, llegando a competir como culturista y sirviendo, posteriormente, como modelo de fantasía para las obras de su marido.



Ha pintado las cubiertas de aproximadamente 100 libros y revistas de ciencia ficción  y fantasía desde principios de 1990. 




También ha ilustrado y pintado portadas de video juegos, así como de cromos de los superhéroes de Marvel y DC, de grandes superventas





La imagen de la portada del videojuego de la Sega Game Gear Ax Battler: La leyenda de Golden Axe representaría el mundo semi-bárbaro que tiene lugar en el juego; quedando finalmente titulado Tierra Salvaje por indicaciones de la propia Bell.






También diseñó la galardonada serie Dragones del destino, la serie Daga del Reino del Dragón, así como la serie Temptation Rides, para una larga serie de esculturas producidas por The Franklin Mint.






Julie y su esposo, Boris Vallejo, han hecho muchos trabajos para campañas de publicidad, tales como Nike, Inc., Coca-Cola y Toyota. Ha pintado las cubiertas de dos álbumes del músico Meat Loaf: Bat Out of Hell III y The Monster Is Loose and Hang Cool Teddy Bear.






Libros que ha publicado:

Imaginistix

The Ultimate Collection

Fabulous Women

Fantasy Workshop

Sketchbook

Superheroes

Twin Visions

The Julie Bell Portfolio (2000)

Soft As Steel : The Art of Julie Bell (1999)

Hard Curves (1996)




Actualmente Bell y Vallejo residen y trabajan en Allentown, Pennsylvania, Estados Unidos, América del Norte.






Para más información de esta interesante autora de la fantasía erótica más bárbara o salvaje, no dejéis de visitar su web oficial: http://www.imaginistix.com/



Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...