viernes, 19 de septiembre de 2014

Lena Valenti. Mitología erótica




Lena Valenti nació en Badalona en 1979. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de páginas webs. Tras publicar “Quan va parlar el Buda en catalán”, un libro de poemas publicado con su nombre original, Lorena Cabo, comenzó  a escribir las novelas de su Saga Vanir, romances basados en la mitología nórdica.


Lectora profesional y especializada en novela romántica, su Saga Vanir ha vendido 50.000 ejemplares solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsillo Bestseller con excelentes resultados.



En 2012 la Saga Vanir fue publicada en Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México. En septiembre de 2012 salió a la venta un documental acerca de los libros. También se realizó una guía oficial ilustrada de la saga a cargo del ilustrador Mikel Janín.


La saga Vanir saltó a los medios como una revolución del género de novela romántica por su alto contenido sexual. Esta saga basada en los dioses nórdicos, trata sobre los vanirios, vampiros y los berseker, hombres lobos y la lucha que mantienen contra el dios Loki.








La saga Amos y Mazmorras es completamente diferente, en los primeros dos libros, la historia trata sobre Cleo y Lion, con una misión policíaca, donde ambos se sumergen el mundo BDSM, en su parte más oscura y donde Lion muestra como amo la sumisión que debe adoptar Cleo, el será su domador para poder involucrarse dentro del juego de rol Dragones y Mazmorras y poder resolver la misión.




El tercer y cuarto libro narra la trama de una red mafiosa de trata de blancas, en este caso dos personajes ya presentados en los dos primero libros Lesly y Markus, ambos policías, ella del FBI, y el del SVR, trataran de llegar hasta el fondo de esta trama, manteniendo una relación intensa y dura, con mucha atracción sexual.






El quinto y sexto libro tratan de un matrimonio roto, Nick y Sophie, él se enamora perdidamente de ella llevándolos a una locura donde los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, hasta que el secreto mejor guardado de Nick es al mismo tiempo el peor temor de Sophie. Las decisiones tomadas y las afrentas cometidas cambiaran sus vidas para siempre y les hará experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los Dragones y las Mazmorras.





El último libro de Lena Valenti se titula Panteras, basada en la época georgiana, nos relata cómo eran tratadas las mujeres, como meros objetos reproductores y rozando la esclavitud, y de cómo ellas, estaban dispuestas a revolucionar la sociedad con sus ideales, creando el club de las panteras y viviendo ajenas a las normas en su propia esencia de mujer, instruyendo a las mujeres inglesas a quererse y respetarse.




Freija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...