sábado, 20 de septiembre de 2014

Lubricante femenino de marihuana


Las mujeres y sus parejas estamos de suerte. Un nuevo lubricante ha salido al mercado para satisfacer nuestros deseos sexuales, de la mano de, Mathew Gerson y del colectivo “Afrodita Group”. Se trata de un lubricante diseñado para hacer las delicias de las mujeres, pero que también colma el gusto de los hombres.


Es el primer lubricante personal con marihuana diseñado para el placer femenino, y así lograr un placer eufórico natural, según lo define el propio Gerson. Foria, que es como se llama este producto, se vende en un pequeño frasco, y cuesta menos de 64 euros. Sus aplicaciones y efectos son más que interesantes.



Esta idea se gestó en California a través de un colectivo de estudios sobre la marihuana medicinal formado por pacientes y cuidadores cuyo principal objetivo era lograr que el acercamiento al cannabis se realizara de forma segura y con calidad. Además, tienen como misión dar fuerza a las mujeres para que lleguen al placer y al bienestar utilizando terapias naturales.



Este gel, que se aplica directamente en la vagina, contiene aceite de cannabis  medicinal, procedente de marihuana cultivada en California. Está aderezado con aceite de coco,  para dar fragancia y, sobre todo, para evitar infecciones provocadas por los hongos, y, “es delicioso para comer” afirma Gerson.




Este gel es 100% natural, libre de químicos y aditivos. Es comestible, y su pH es bajo para avivar el cuidado de la piel y mantener el propio pH de la vagina sano. Es una sustancia viscosa, suave y resbaladiza al tacto,  que nos va a proporcionar un  disfrute inmenso durante al menos 15 minutos de orgasmos continuados. Cada spray contiene 360 miligramos de THC, suficientes para 30 sesiones.




Este producto está diseñado para mujeres, ya que todas las partes que confieren nuestros genitales tienen un tejido muy sensible y muy absorbente. Por eso el producto penetra sin barreras.


Según Gerson, los efectos de este gel dependen de cómo cada mujer responda a la propia marihuana. Afirma que una de sus principales características es que resulta relajante. Está pensado para que se produzca la lubricación natural, haga reducir el dolor y la tensión y se establezca la relajación necesaria para disfrutar al máximo del sexo.




Gerson asegura que las sensaciones que causa en quien se lo aplica han sido comprobadas en un grupo de más de 100 voluntarias que, después de probar el producto, dicen sentirse más realizadas, tener relaciones sexuales más completas y alcanzar el placer en las partes más sensibles del cuerpo.


Según el experto, esta  sensación de placer se prolonga en el tiempo y va haciéndose cada vez más fuerte, produciendo pequeños y numerosos orgasmos hasta lograr uno más intenso y definitivo.


Este producto está inspirado en el uso histórico del cannabis como afrodisíaco. Foria se convertiría así en una sustancia afrodisíaca terapéutica que, además, obtiene respaldo de las últimas investigaciones científicas.



El inventor del lubricante asegura que su proceso de fabricación y embotellamiento sigue los más altos estándares de seguridad médica y de manipulación. De hecho, los envases que ponen a la venta han obtenido la certificación de centros de salud que avalan que están “completamente libre de pesticidas y disolventes”.



Según Matthew Gerson, el lubricante puede ser la solución a muchos problemas de pareja. Dice que habitualmente se utilizan medicamentos, compuestos e incluso drogas de todo tipo para mejorar el placer femenino. De momento, solo estará disponible para los pacientes de marihuana medicinal de California. Al resto, les toca tener un poco de paciencia.



Freija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...