domingo, 14 de septiembre de 2014

Pavel Kiselev. Pasión por la naturaleza humana I




Artista ruso de origen búlgaro, que hace su primera exposición con tan solo 12 años, y que participa activamente en el mundo profesional de la fotografía desde 1980.





Y aunque sus comienzos son inquietos, probando diferentes medios de expresión, pintura, escultura, dibujos, etc., finalmente opta por transmitirnos su arte a través de preciosistas instantáneas.





Su pasión por la naturaleza humana es el referente principal, y en particular el del desnudo femenino, con el que logra una obra solida, identificable y de sello absolutamente único en este mundo tan poblado de la fotografía erótica.





Ha trabajado para diferentes publicaciones y ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas.






En el año 2004, se establece como docente, en su propio taller artístico, dentro de la Academia Internacional de la Fotografía, en la que él es el director. 





Su labor docente ayuda a desarrollar su talento y a enseñar a nuevas promesas en el mundo de la imagen. 




En este sentido él no se priva de transmitir sus conocimientos a sus pupilos, dando fe de su entrega y profesionalidad; en definitiva, disfruta con su trabajo.




El artista realiza su trabajo tanto en el estudio como en exteriores, prefiriendo los últimos por su diversidad, ya que experimenta la fotografía como un arte dinámico, como la percepción de un mundo en continuo movimiento.



Existe una página web oficial del autor, espectacular en la gran cantidad de contenido, que no deberíais perderos: http://www.photosight.ru/users/912/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...