lunes, 15 de septiembre de 2014

Pavel Kiselev. Pasión por la naturaleza humana III




Os traemos el tercer y último, por ahora, post de este artista ruso de origen búlgaro, de vocación temprana y que  participa activamente en el mundo profesional de la fotografía desde 1980.















Él mismo nos dice: “El objetivo principal de mi trabajo en el ámbito de la fotografía es ir descubriendo el componente sensual de la imagen, pero no a través de lo formal. A mi juicio, en la percepción de una fotografía el papel principal es el interpretado por la energía de la imagen, pero no de una forma o decoración. Es por eso que yo fotografío un montón de gente; y esas fotos incluyen una gran cantidad de emociones, estados emocionales, y, sobre todo, sensualidad”.
















Y continua: “Mi trabajo creativo resulta ser especialmente fructífero durante los viajes con mi pareja. En este caso mis historias fotográficas de viaje son las más sinceras, y las fotografías son más alegres y emotivas”.















Él define su experiencia en la fotografía como un arte dinámico, como la percepción de un mundo en continuo movimiento, en una muestra de secuencias honestas de su propia vitalidad, sensualidad y amor por el erotismo.















Existe una página web oficial del autor, espectacular en la gran cantidad de contenido, que no deberíais perderos: http://www.photosight.ru/users/912/

















Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...