jueves, 18 de septiembre de 2014

Stevie D. El retoque erótico-digital I




Disponemos de muy poca información de este gran fotógrafo y mago del retoque digital afincado en St. Anthony, Minnesota, Estados Unidos.









Se licenció en Bellas Artes, donde estudió dibujo, pintura y escultura. Esta gran base, combinada con la avanzada tecnología de los ordenadores y las cámaras le ha abierto un nuevo conjunto de herramientas a muchos creadores de imágenes que este artista abraza con gran dominio.









Él mismo nos dice: “He estado creando retratos, pinturas e imágenes fantásticas desde la escuela primaria, he vendido mis pinturas abstractas por todo el país y en el extranjero, pero ahora estoy apasionadamente comprometido en la nueva frontera digital”.









Y nos recuerda su propósito fundamental: “Mi intención es crear imágenes digitales impresionantes, que celebren la belleza y la sensualidad de la mujer de una manera sexy pero con buen gusto”.









“Me encantaría colaborar con modelos, maquilladores, estilistas, y marcas de moda para llegar a conseguir imágenes realmente fantásticas” Termina diciendo este artista de lo digital.








Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...