domingo, 19 de octubre de 2014

Aaron Westerberg. La singularidad de los maestros




Nace en Westerberg, California en 1974, aunque crece en San Diego, rodeado de amor al a música y el dibujo, recibiendo clases de dibujo clásico desde muy temprana edad.






Él deseo de ser artista profesional nace en estas clases, matriculándose en el Instituto de Arte de California, ampliando su enfoque he incluyendo el estudio de las obras de siglo XIX: maestros americanos y europeos como Edmund Tarbell, John Singer Sargent, Anders Zorn y otros.






 
Estos grandes pintores de la forma, el color y la luz le impregnan de inspiración, esforzándose por captar las sutilezas que expresan con singularidad sus maestros.
Es profesor de pintura en el Instituto de Arte de California del 2000 al 2005, y desde 2005 se ha convertido en un miembro muy popular de la Academia de Arte Figurativo de Los Ángeles.






Su obra fue elegida como finalista en la categoría figurativa del Salón ARC Internacional de 2007, eligiendo su obra "Belenapara la portada del libro de tapa dura de 2007: "Genialidades"; una colección de los mejores dibujos de todo el mundo






Aaron Westerberg es miembro de la Asociación de Pintores al Óleo de América, la Sociedad de Retrato de América y El Club de Arte de California.



 
Su obra forma parte de las principales colecciones y museos del mundo, así como se encuentra en multitud de colecciones privadas y públicas.





Existe una página web oficial donde encontraréis más información de este autor:
 

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...