jueves, 2 de octubre de 2014

Agustin Tentesion. Fetichismo rotundo I




Fotógrafo barcelonés que, tras su recorrido profesional por distintas labores fotográficas en editoriales de Barcelona: entrevistas, reportajes, magazines y libros, así como varias exposiciones de distinta temática, deja este mundillo para dedicarse por completo a la fotografía artística, que es en lo que realmente se siente cómodo. 






Ya hace varios años que se especializa en la temática fetichista y BDSM, realizando un gran volumen de obras de gran calidad, lo que le lleva a publicar en diversas publicaciones especializadas: Secret Magazine, Massad, Tacones altos… 






Incluso fue incluido en el “Fetish Anthology vol. 5” del año 2007, una recopilación de los 100 mejores fotógrafos fetichistas del mundo. 






En el año 2009, la prestigiosa publicación Skin Two solicitó sus fotografías para incluirlas en un recopilatorio de fotógrafos fetichistas.






También sus fotografías han sido utilizadas como portadas en diferentes libros de la editorial BellaTerra: “Armarios de cuero”, “Dominación sensual” y “BDSM. Estudios sobre la dominación y la sumisión”.






Hasta que, en el 2007, dicha editorial publicó su libro “Miradas” en el que recopiló parte de su obra.



Su obra ha sido expuesta en diferentes espacios expositivos, incluyendo el Salón Erótico de Barcelona, así como se halla en colecciones privadas y públicas de todo el mundo.






Para más información y visualización de la obra de extraordinario mago de la fotografía, no dejéis de pasaros por su página web oficial: http://www.tentesion.com/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...