sábado, 4 de octubre de 2014

Agustin Tentesion. Fetichismo rotundo II




Segunda entrada de este fetichista fotógrafo barcelonés que, tras su recorrido profesional por distintas labores fotográficas en editoriales de Barcelona: entrevistas, reportajes, magazines y libros, así como varias exposiciones de distinta temática, deja este mundillo para dedicarse por completo a la fotografía artística, que es en lo que realmente se siente cómodo. 









Él mismo declara: “Después de más de una década fotografiando y asistiendo a todo tipo de eventos y performances sobre shibari, ayer tuve la gran suerte de asistir a la que, para mí sin ninguna duda, ha sido la mejor representación de shibari en estado puro. Belleza, profesionalidad, talento, erotismo, dolor y complicidad crearon el mejor shibari que mis ojos hayan visto hasta este momento”.









Fruto de su asistencia al club social Rosas Cinco, un club BDSM privado en Barcelona, dando fe de su pasión por el mundo del erotismo en su faceta más fetichista, el bondage y el BDSM.









Ya que existen pocos fotógrafos con la valentía de plasmar el mundo restringido de dichas prácticas sexuales, no podemos, desde el blog, dejar de traeros estas bellas instantáneas.









Para más información y visualización de la obra de extraordinario mago de la fotografía, no dejéis de pasaros por su página web oficial: http://www.tentesion.com/











Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...