sábado, 4 de octubre de 2014

Agustin Tentesion. Fetichismo rotundo III




Tercera entrada de este fetichista fotógrafo barcelonés que, tras su recorrido profesional por distintas labores fotográficas en editoriales de Barcelona: entrevistas, reportajes, magazines y libros, así como varias exposiciones de distinta temática, deja este mundillo para dedicarse por completo a la fotografía artística, que es en lo que realmente se siente cómodo. 









La rotundidad de sus instantáneas es evidente en este tercer post de este artista, que se ha consagrado con imágenes impactantes, sensuales y de alto componente erótico.









Sabemos que no todos nuestros lectores están preparados para imágenes de esta disciplina fetichista, pero es evidente que es una vertiente de las prácticas sexuales en auge, siempre entendiendo que el fotógrafo solo desea transmitir, y lo logra, la evidente seducción a este lado oculto de la sumisión, esta parafilia de culto.









Ya que existen pocos fotógrafos con la valentía de plasmar el mundo restringido de dichas prácticas sexuales, no podemos, desde el blog, dejar de traeros estas bellas instantáneas.









Para más información y visualización de la obra de extraordinario mago de la fotografía, no dejéis de pasaros por su página web oficial: http://www.tentesion.com/











Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...