lunes, 13 de octubre de 2014

Alessandro Mazzetti. Un ilustrador del erotismo brillante




Diseñador gráfico y dibujante de cómic que reside en Milán, Italia; que inicia su carrera muy joven, siendo autodidacta al principio, y perfeccionando una técnica que le lleva al dominio magistral del dibujo con retoque digital.












Su carrera comienza muy joven, publicando en revistas de prestigio del mundillo del cómic. Entonces, gracias a su propio blog, se ha hecho con un nombre como autor de obras artísticas por "comisión", una forma alternativa interesante para vivir de la ilustración y los cómics.












Él mismo nos comenta: “Comencé con el Coniglio Editore, que me publicó en el magazine erótico XComics. Ellos fueron los primeros en publicarme mi primera historia larga: las aventuras del mutante Wolverine como personaje, pero que tiene que ver con un montón de chicas guapas y cuyo súper poder es el desarrollo de las hormonas por qué las niñas se vuelven locas por él. Trabajé con ellos unos diez años, siempre en XComics, pero cuando quise publicar algo un poco más elitista, todo quedó en nada, porque hacia el final de nuestra relación, nuestro trabajo se había cerrado con lo erótico. Fue entonces cuando empecé a trabajar con el público en trabajos por comisión, que es lo que hago hoy día”.












Y continúa relatando: “Una gran fortuna fue conocer DeviantArt, un sitio que te permite mostrar tu trabajo a un montón de gente. Muchos han apreciado mi trabajo y me piden que les haga algo personalizado. Desde entonces, ese es mi principal negocio, el trabajo de las personalizaciones para mis clientes”.













Y termina diciéndonos qué es para él el dibujo erótico: “Sucede que de vez en cuando alguien se queja, diciendo que no respeto a las mujeres. Trato de responder cortésmente a todo el mundo, a excepción de aquellos que sólo quieren molestar. Yo respondo que no es verdad, que llevo dibujando chicas durante cuatro años y nunca ha habido ningún problema con lo que hago. Yo creo que el erotismo y la sexualidad es justo lo que el espectador interpreta cuando ve las formas. Entonces, siempre se trata de hacer un trabajo que nunca vaya más allá de un cierto umbral de coherencia”.













Para más información de este genial ilustrador y dibujante de cómics no dejéis de visitar las siguientes páginas webs:











Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...