lunes, 13 de octubre de 2014

Alessandro Mazzetti. Un ilustrador del erotismo brillante II




Segundo post de este diseñador gráfico y dibujante de cómic que reside en Milán, Italia; maestro del dibujo con retoque digital.











La temática de su obra es descrita por él mismo: “Depende del tipo de público. Al mismo tiempo, trato de trabajar con mis propuestas, dibujando lo que recuerdo del lanzamiento de determinado videojuego o película, basándome en el personaje protagonista de tal manera que pueda demostrar que "yo lo puedo hacer". También tengo muchas peticiones de personajes femeninos, ya que son mi pan y sustento principal, y los más demandados: Supergirl, Powergirl, etc. y también, en una alta proporción, personajes descarados en diversas posturas eróticas. Entonces trabajo un poco de todo, desde los personajes de Green Lantern hasta los del manga que nunca he visto en mi vida”.











Su técnica es fantástica, y sobre la base del dibujo principal despliega capas de color y los brillos tan característicos de su personalidad artística, que lo diferencian del resto de ilustradores.











Son estos brillos y luces los que hacen vibrar la carnalidad y sensualidad morbosa de sus desnudos femeninos, siempre sugerentes, en posturas meditadas con gran acierto y con gran capacidad de pícardía.











Y ya sea un personaje femenino desconocido, como la referencia a un personaje del cómic, el manga, del cine o de los videojuegos, es llevado a unas cotas de erotismo difícilmente inigualables, con gestos en sus caras de gran emoción contenida, como si fuesen retratados en momentos de éxtasis o excitación.  











Para más información de este genial ilustrador y dibujante de cómics no dejéis de visitar las siguientes páginas webs:










Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...