domingo, 19 de octubre de 2014

Alexander Shubin. Sobria pasión




Artista ruso-canadiense, nacido en Moscú en 1983, que actualmente reside y pinta en su estudio artístico en Ottawa, Canadá.





Alexander expresa su creatividad utilizando un estilo y técnicas que ha ido desarrollado durante si vida, influenciado sin duda por la pintura clásica Europea; aunque siempre esté en la búsqueda de una nueva y original manera de expresarse en el arte





En sus obras Alex a menudo usa las ideas contemporáneas y surrealistas y las combina con su estilo personal y extraordinario.





Desde muy temprana edad este artista ha demostrado su talento en el arte. Y curiosamente el tener un título de Máster en Ciencias no le impidió dedicarse a lo que siempre sintió que su corazón: un amor desmedido por el arte; por lo que tomó la decisión de convertirse en pintor y ahora es un representativo artista autodidacta.





El amor que profesa al arte figurativo, abstracto y surrealista se refleja en su obra. Sus pinturas transmiten la visión compleja del artista con una imaginación inusual, muestra del estilo individual del autor. 





Su capacidad de dar vida a las personas representadas en sus retratos, cautiva al espectador. Sus pinturas se encuentran en numerosas colecciones privadas y públicas en Europa, EE.UU. y Canadá.





No existe una página oficial del autor pero si surfeáis por la web encontraréis nutrida información de este valioso artista plástico.






Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...