jueves, 2 de octubre de 2014

Antonio Duarte. Un erotismo vivaz




Nace en Portugal, donde se gradúa en la Escuela de Artes Plásticas de Coimbra y la Escuela Superior de Bellas Artes de Lisboa.




 

Desde que se gradúa inicia una fulgurante carrera profesional como artista por toda Europa, donde su trabajo ha sido expuesto en numerosas Salas de Exposiciones en España, Portugal y Alemania






Hoy día sus pinturas forman parte de colecciones privadas y públicas de toda Europa, siendo muy cotizadas y teniendo vendida casi toda su obra antes de la muestra.






Desde su llegada a Australia, a finales de los años sesenta, su obra ha recibido una constante aclamación de todo el público del país, ganando numerosos premios, como el prestigioso premio de dibujo "Caran D'Ache". 






Antonio es un miembro de la Real Sociedad de Arte de Portugal, llegando a ser artista invitado en representación de Portugal en la "Euro Art Exhibition".




Su técnica presenta un gesto vivaz y contundente en pos de un erotismo refinado y de corte clásico en sus composiciones. Pero su peculiar pincelada dinámica le hace poseedor de un estilo inconfundible y realmente personal, que muchos han intentado imitar sin conseguirlo.






No existe una página web oficial del autor, pero si surfeáis por internet encontraréis información diversa acerca de su vida y obra.

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...