sábado, 25 de octubre de 2014

Marcus J Ranum. Un genio ocasional I




Nace el 5 de noviembre de 1962 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU, y es un investigador de seguridad informática y de la red al que se le atribuyen una serie de innovaciones en los servidores de seguridad, incluyendo la construcción del primer servidor de correo electrónico de Internet para el control de los dominios  y los sistemas de detección de intrusos, llegando a ocupar posiciones técnicas y de liderazgo en una serie de empresas de seguridad informática; y es miembro del Instituto para la Seguridad Aplicada de la Red (Institute for Applied Network Security).








Se graduó de la Escuela de Gilman en Baltimore, Maryland antes de asistir a la Universidad Johns Hopkins, donde obtuvo una Licenciatura en Psicología en 1985.








Actualmente vive en Ranum Morrisdale y sus aficiones incluyen la fotografía y las armas de fuego. Mantiene un activo stock fotográfico con cuenta en DeviantArt, que es lo que lo trae a nuestro blog.









Por tanto hablamos de un artista atípico, un fotógrafo ocasional, podríamos decir, pero cuya producción artística es asombrosa, cargada de gran tensión erótica y con una factura técnica digna de un maestro.









Ha publicado numerosos libros acerca de la seguridad informática de datos, y ha dado multitud de conferencias en este sentido. Actualmente, su carácter docente, le lleva a realizar también conferencias y exposiciones acerca de su técnica fotográfica.









Un genial artista que se da a todos con idea de compartir sus aprendizajes y conocimientos. Un ejemplo a seguir.









Para más información de este particular genio, artista y profesional cercano, no dejéis de visitar sus páginas web oficiales:








Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...