sábado, 25 de octubre de 2014

Marcus J Ranum. Un genio ocasional II




Segundo post de este genial fotógrafo nacido en Nueva York, Nueva York, EE.UU, cuyo hobby artístico es su segunda pasión, ya que es investigador de seguridad informática y de la red, al que se le atribuyen una serie de innovaciones en los servidores de seguridad, incluyendo la construcción del primer servidor de correo electrónico de Internet para el control de los dominios  y los sistemas de detección de intrusos, llegando a ocupar posiciones técnicas y de liderazgo en una serie de empresas de seguridad informática; y es miembro del Instituto para la Seguridad Aplicada de la Red (Institute for Applied Network Security).











Su pasión por la fotografía le lleva a realizar una obra de gran calidad técnica y formal, donde las sesiones en el estudio son su principal arma.










Realiza algunas instantáneas en exterior pero la mayor parte de su obra son en el estudio, con grandes medios técnicos y modelos de gran profesionalidad.









Su carácter extrovertido y su presteza como comunicador le llevan a mostrar al gran público sus cámaras, focos de laboratorio, etc., dando consejos acerca de cómo utilizarlos para obtener fotografías de calidad.










Para más información de este particular genio, artista y profesional cercano, no dejéis de visitar sus páginas web oficiales:








Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...