domingo, 26 de octubre de 2014

Stefan Grosjean. Retratos de una intimidad suntuosa II




Segundo post de este fotógrafo suizo que desde muy joven y de modo autodidacta aprende el arte de la toma de instantáneas.












Nos cuenta: “Yo viajo mucho y trabajo en todo el mundo. Originalmente comencé mi carrera creativa como músico, más tarde traté de encontrar suerte como escritor y ahora soy sobre todo un fotógrafo. Nunca he tenido una verdadera formación profesional en la fotografía; en cambio he estudiado Psicología y Filosofía”.












Y continua: “Mi negocio funciona porque en realidad no es un negocio. Estoy autofinanciándome con mi fotografía, haciendo varios trabajos a tiempo parcial (guía de turismo sobre los residuos y tratamiento de aguas residuales, como profesor de Photoshop o como supervisor de una sala de lectura en una biblioteca)".












Para concluir: “Y celebro mi vida sencilla, la del que vive en un apartamento barato fuera de la ciudad, sin coche, sin ropas caras, escasas visitas de restaurantes, bares y clubes, y que no viaja a excepción de aquellos que me deparan buenas tomas fotográficas”.













Para más información de la extensa obra de este joven maestro visitad sus páginas webs oficiales:

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...