viernes, 21 de noviembre de 2014

Adam Chilson. Al límite




Fotógrafo profesional americano que nos sorprende gratamente sobre todo por su fotografía no comercial, atrevida y de un erotismo que podríamos calificar de “al límite”. Actualmente reside y trabaja en California, Estados Unidos.












Él mismo se declara: “Soy un artista y fotógrafo excéntrico. Mientras me realizo económicamente con proyectos comerciales, mi verdadera motivación es la inspirada por una imaginación hiperactiva y  una energía sin límites”











Sigue contando: “Me encanta trabajar con modelos, de talento entusiasta, especialmente las que poseen una personalidad y apariencia únicas. La experiencia es tan importante como la imagen final”. 











Su proceso creativo es sencillo: “Cuando tomo las fotografías hago muy poco, y menos en el trabajo de la post-producción y el photoshop, siempre confío en la premisa: lo que ves es lo que obtienes. Mi propio trabajo está evolucionando constantemente. Siempre buscando el siguiente desafío”.












Para él: “El arte siempre ha sido una fascinación para mí. Más que un enfoque, la creación de hermosas, pero generalmente inquietantes, piezas, que generalmente adquieren muchas miradas, pero sin valor comercial. Mi delgada línea creativa está en algún lugar entre mi cabeza y mis manos, y, a veces, el mensaje se pierde. Pero, en los últimos tiempos, mis limitaciones físicas me han concentrado en esta creatividad, la de la fotografía, donde todavía puedo crear lo que veo en mi cabeza”.











Concluyendo: “La fotografía es mi pasión. La búsqueda de algo único. Algo que no se ha hecho antes. Me encantan los piercings, los tatuajes, la ropa, el pelo, todo lo que hace de un individuo una declaración de individualidad”. 










Para más información y obra de este inquietante autor no dejéis de visitar su página web oficial: http://www2.adamchilson.com

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...