martes, 18 de noviembre de 2014

Adrian Borda. Una variada inquietud




Nace el 21 de noviembre de 1978 en Reghin, Rumania, siendo una artista que, desde muy joven, desde los 12 años, cuando asiste a la Escuela Secundaria de Arte en Targu-Mures, empieza a pintar.






Más tarde continua su especialización en Lasi, en la Universidad "George Enescu", en la Facultad de Bellas Artes y Diseño, sección de pintura.





Realiza algunas exposiciones personales y colectivas en Rumanía en Targu-Mures, Lasi, Reghin, y en Eindhoven, en Holanda.





Sus obras se encuentran en colecciones privadas de todo el mundo, y, desde que empieza a vender en eBay, en Estados Unidos, Hungría, Canadá, Francia, Suiza, Japón, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Grecia.


 

Se trata de un artista que pinta al óleo, toma fotografías que luego retoca digitalmente, dibuja, graba, etc.; es, sin duda, un artista pleno, con gran fuerza creativa, que roza el surrealismo tanto en su pintura como en su obra fotográfica.





El desnudo femenino es una faceta más de su arte, pero la calidez de sus instantáneas denotan gran pasión y sentimiento en todo aquello que aborda su alma de artista.






Para saber algo más y contemplar las bellas fotografías de su país natal no dejéis de visitar la página web oficial de este multifacético artista: http://www.adrianborda.com/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...