lunes, 17 de noviembre de 2014

Andrei Vishnyakov. Fotógrafo internauta I




Fotógrafo de San Petesburgo, Rusia, de temprana vocación y con las ideas muy claras del propósito de su obra: su pasión por el desnudo masculino y femenino.








Él mismo confiesa: “Creo que cuando tenía 15 ó 16 años fue cuando empecé con las fotografía, de la de carrete de película. Y hace 4 años lo he convertido en mi profesión; o digamos que cuando empecé a cobrar por las fotos”.







En cuanto a sus modelos: “Los modelos, al principio, fueron a través de amigos, pero luego las redes sociales aparecieron y ahora la mayoría de mis modelos salen de allí”.







Y continúa: “Con algunos modelos estoy abierto a propuestas, con otros, a veces no. He trabajado mucho con los cabezas rapadas, las bandas callejeras y otros divertidos personajes, y para mí eso es mucho más importante que disparar fotografías, me enorgullezco de la realción que establezco con ellos".








En cuanto a las connotaciones de sexualidad implícita que hay en sus fotos comenta: “La verdad es que a veces tengo miedo. Pero estoy de acuerdo con eso, hay un cierto grado de sexo en mis fotos. La mayoría del arte es tan directamente erótico, que a menudo es demasiado dulce o pornográfico. Yo, sin embrago, estoy más interesado en el mundo interior de mis modelos. Sé que todos los fotógrafos dicen eso, y no me malinterpreten, un buen culo es un deber, pero para mí es más interesante ver lo que los modelos proyectan de su verdadero carácter. A veces hay una brecha entre un 'look' agresivo y un alma romántica. A veces lo que se ve es lo que hay dentro, como la dominación sexual cargada de una pura y joven verdad sexy”.









De cualquier forma, la sinceridad y maestría de este joven artista nos sorprende a todos; y, si además, la belleza estética de su obra es más que acertada, disfrutaremos su obra sin más dilación y nos entregaremos a su propuesta estética con deleite y sin prejuicios.









Para más información de este joven maestro de la fotografía erótica contemporánea rusa no dejéis de visitar su página web oficial: http://www.vishnyakov.pro/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...