lunes, 17 de noviembre de 2014

Andrei Vishnyakov. Fotógrafo internauta II




Segundo post, y último, por ahora, de este joven fotógrafo de San Petesburgo, Rusia, de temprana vocación y con las ideas muy claras del propósito de su obra: su pasión por el desnudo masculino y femenino.











Nos cuenta: “Hago buenas fotos, y algunas veces solo escojo las fotos que para mí son las más grandes, las que yo más siento. Pero soy realmente afortunado por los modelos y la luz... que sólo va a los lugares correctos”











Para continuar diciendo: “Está bien, quizá no encuadre demasiado bien, y es un problema que no pueda recortar las fotos más tarde para corregir o deshacerme de algo, porque se han hecho como lo he querido. Yo creo que es porque estoy acostumbrado a filmar videos”.










 
Eso sí: “La fotografía es mi único trabajo ahora, hago bodas y fotografía de eventos, incluso me gusta, en serio. Las bodas pueden ser una buena manera de conseguir algunos modelos nuevos”











Y concluye: “No soy bueno vendiéndome a mí mismo, pero no tan malo como algunos otros fotógrafos que son sólo un poco perezosos. Creo que un fotógrafo de verdad da forma a las imágenes de lo que quieren, como yo lo llamo, una realidad forzada. Todo lo que hago, es para conseguir otro chico o chica caliente, encender una luz y tener una sesión de fotos con una conversación relajada”.












Para más información de este joven maestro de la fotografía erótica contemporánea rusa no dejéis de visitar su página web oficial: http://www.vishnyakov.pro/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...