domingo, 9 de noviembre de 2014

A.R.C: III. Hollow2.5 I




Primera de las cuatro entradas de este joven fotógrafo estadounidense pero con un gran bagaje en su haber y con unas ideas muy claras de lo que es el erotismo y las imágenes que pueden provocar mil sensaciones en el espectador.











Tiene claro como quiere ser identificado: “El arte puede ser definido por cualquiera. El arte es el producto o el proceso de organizar deliberadamente artículos (a menudo con un significado simbólico) de una manera que influye y afecta a uno o más de los sentidos, las emociones y el intelecto. Abarca una amplia gama de actividades humanas, creaciones, y modos de expresión, incluyendo la música, la literatura, el cine, la fotografía, la escultura y la pintura".











"Así que… chicos me pueden llamar Hollow”.











Y continúa: “Soy un fotógrafo y artista de la pintura corporal, muy profesional en mi forma de trabajar y dueño de mi propio sitio web: nookiecutter.com y mi propio estudio: HollowGRND”.











Si queréis obtener más información de este extravagante genio de la fotografía erótica no dejéis de visitar su página web oficial: h-o-l-l-o-w-2-5.tumblr.com/ ya que la nombrada anteriormente es para contenido de pago. Disfrutad.

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...