domingo, 9 de noviembre de 2014

A.R.C: III. Hollow2.5 II




Segunda de las cuatro entradas de este joven fotógrafo estadounidense pero con un gran bagaje en su haber y con unas ideas muy claras de lo que es el erotismo y las imágenes que pueden provocar mil sensaciones en el espectador.












Declara: “Me disculpo de antemano porque aunque estoy muy agradecido, y profundamente agradecido, por todo las aclamaciones recibidas de mi trabajo... lejos de ser tímido y modesto... he llegado a aprender que este arte puede llegar a molestar a la gente... ya me dieron ya una justa advertencia...












Y continúa: “Por ahora solo soy un chico que toma fotografías... y me enorgullezco de no ser otra cosa... y hacer exactamente lo que me hace feliz...












Para concluir: “Así delimito mis reglas, mis ideas generales y la forma en que lo hago... así que esto es lo que hay...












Si queréis obtener más información de este extravagante genio de la fotografía erótica no dejéis de visitar su página web oficial: h-o-l-l-o-w-2-5.tumblr.com/ ya que la nombrada en el primer post es para contenido de pago. Disfrutad.


Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...