domingo, 9 de noviembre de 2014

A.R.C: III. Hollow2.5 III




Tercera de las cuatro entradas de este joven fotógrafo estadounidense pero con un gran bagaje en su haber y con unas ideas muy claras de lo que es el erotismo y las imágenes que pueden provocar mil sensaciones en el espectador.











Continúa aclarando sus intenciones: “Siempre estoy tratando de impresionar a mis espectadores y a mí... así que la complacencia nunca es algo que tendrá que preocuparse de que me suceda a mí... y por todos ustedes que toman desnatada... probablemente les parecerán culos de gatos... y eso es lo que te pasa por tomar descremada... gracias de nuevo”.











Su sentido del humor es genial: “Yo soy algo así como un cubo de Rubik, justo cuando pensabas que llegaste a la respuesta... usted toma un giro equivocado y lo pierde. Tómese el tiempo necesario y verá como se vuelven claras".











La rotundidad de sus modelos, la evidencia de su culto a lo carnal, son un referente moderno de hacia dónde se dirige el actual mundo del erotismo, en el que la curva predomina en la forma del desnudo femenino. Está sucediendo lo mismo en el mundo del porno… ya saben.











Si queréis obtener más información de este extravagante genio de la fotografía erótica no dejéis de visitar su página web oficial: h-o-l-l-o-w-2-5.tumblr.com/ ya que la nombrada en el primer post es para contenido de pago. Disfrutad.

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...