domingo, 9 de noviembre de 2014

A.R.C: III. Hollow2.5 IV




Cuarto de las cuatro entradas de este joven fotógrafo estadounidense pero con un gran bagaje en su haber y con unas ideas muy claras de lo que es el erotismo y las imágenes que pueden provocar mil sensaciones en el espectador.











Está claro que se trata de un artista en el más amplio sentido del género, un maestro de la pintura corporal que aparece en sus modelos.











Su técnica fotográfica es sencilla y efectiva, fotos de estudio y exterior en el que el uso de los medios, cámaras y luces, queda supeditado al mero deleite de las rotundas formas de sus modelos.











Su falta de dependencia de referentes formales en el mundo de la fotografía le dotan de una extraordinaria originalidad a la hora de sacar partido a las poses. Sin duda es su seña de identidad junto con el gusto por las mujeres voluminosas en el sentido más sensual y pecaminoso del término. Un gustazo que sabemos agradecer prometiendo desde aquí pronto el quinto post de este sugerente autor. 











Si queréis obtener más información de este extravagante genio de la fotografía erótica no dejéis de visitar su página web oficial: h-o-l-l-o-w-2-5.tumblr.com/ ya que la nombrada en el primer post es para contenido de pago. Disfrutad.

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...