domingo, 30 de noviembre de 2014

Barbara Jensen. Una visión femenina de las Pinups





Nacida y criada en el condado de Westchester, Nueva York, Barbara ahora reside en Daytona Beach, Florida, donde ha fijado su residencia y estudio. 







Autodidacta, comenzó a hacer trabajos de retratos a finales de los años 80, progresado hacia el mundo de lo erótico a finales de los años 90.







La temática de su trabajo gira en torno a muchas pinups y gouaches de estilizadas mujeres en sugerentes posturas, a modo de postales y láminas, adquiribles en diferentes sitios web de arte erótico.







También podemos contemplar su obra en algunas galerías de todo el mundo. Famosa por su comisión personalizada en sus encargos de sus clientes, ha trabajado de cerca con muchos modelos pinups y celebridades por igual.







Entre sus publicaciones podemos incluir su propio libro Art Fantastix Art Premiere book, la revista Club International Magazine, Airbrush Action Magazine, Artcore #1, Artcore #5, o Sizzle Magazine, entre otras.







También curiosamente podemos encontrar entre su trabajo, diseños para Hot Wheels personalizados o diseños de etiquetas para diversas marcas de vino.









Para más información de esta ilustradora y gran dibujante no dejéis de visitar su página web oficial: http://www.eroticartistgallery.com/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...