domingo, 30 de noviembre de 2014

Belarmino Miranda. Un colombiano enamorado de la mujer




Pintor nacido en el año 1966 en Medellín, Colombia, siendo uno de los principales exponentes de su país en lo que se refiere a hiperrealismo pictórico.  













De 1985 a 1987 estudió bellas artes en el Artes CASD, de Medellín, para completar sus estudios, de 1986 a 1987 en los Talleres de Figura Humana y Artes Plásticas, en Universidad de Antioquia. 













Es un pintor de un realismo extremo, con un buen dominio técnico, y obras de marcada sensualidad en las que el cuerpo femenino tiene la primacía.






 






Él mismo relata: "Enamorado del amor, creo que soy un pintor fiel al amor por la mujer; solo quiero expresar la belleza de su cuerpo, dentro de un fuerte pero muy puro erotismo, sin ningún ocultamiento; de mujeres que son emblemas de la perfección física, de cuerpos que gritan,  entregan, se aproximan, mujeres que se imponen”. 













Para terminar diciendo: “Pinto el amor que no tiene miedo de revelar nada, porque todo lo da, pero siempre con un gran humanismo, altamente significante, siempre de la mano de maestros antiguos, y siempre enamorado de las mujeres altamente poéticas que irradian belleza, alegría y mucho erotismo".













Para más información de este excepcional artista de la sensualidad femenina, no dudéis en visitar su página web oficial: http://belarminomiranda.com/












Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...