domingo, 9 de noviembre de 2014

Brian Matthew. Luz y atmósfera III




Tercera entrada de este artista que tenido una cámara en la mano desde la edad de 5 años, y es un artista que demuestra una gran pasión por la belleza y la personalidad en sus modelos, con una increíblemente extensa producción artística.










 
Nos dice: “La felicidad es pintar con la luz. Desde que hago mi propio trabajo de post-procesamiento, sé exactamente cómo las imágenes se verán terminadas a partir de la primera captura”.










 
Y concluye: “Disparo para capturar la personalidad, el carácter y la energía dinámica que cada persona posee, utilizando diferentes técnicas de iluminación para representar imágenes provocadoras de una manera hermosa, sexy, y artística”.











Y creemos firmemente que lo consigue; es capaz de transportarnos a esa atmósfera intimista de sensualidad y glamour que tanto nos apasiona en este blog. Un erotismo sincero, delicado y de una calidad técnica envidiable.











Para más información de este artista, mago en el uso de la luz en interiores y exteriores, no dejéis de visitar su página web oficial: www.brianmatthewphotography.com/

Loki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...